Symbols Marketing Solutions

Symbols Marketing Solutions es una empresa que opera hace 10 años en el mercado chileno, plazo en el cual ha ido perfeccionando su oferta de ropa corporativa y regalos publicitarios.

La idea es entregar a sus clientes soluciones acotadas a su presupuesto, incorporando novedad, diseño y calidad.  Nos destacamos por nuestra seriedad y puntualidad en el tiempo de entrega.

Somos extremadamente exigentes en el resultado de nuestros procesos, somos nuestros principales críticos y nos centramos en cada día mejorar aún más nuestra oferta, de modo tal, que nuestros clientes puedan “descansar” en nosotros… Sabemos lo que hacemos…

Creemos firmemente y -eso es lo que tratamos de transmitir a nuestros clientes- en que al hacer un artículo o prenda de vestir con el logo de la empresa, ese producto en sí estará haciendo publicidad gratuita a la marca, ahora esta puede ser positiva o negativa, por lo tanto, es muy importante determinar a qué producto incorporaremos la marca o quién vestirá la ropa.

El merchandising, los regalos publicitarios o corporativos, son una de las formas más baratas de promocionar una marca, en relación a otras tarifas publicitarias como avisos en televisión, radio o medios escritos. Además, algunos estudios afirman que es un tipo de promoción mucho más creíble, porque la hace un tercero, es decir, la señora que va a comprar el pan y lleva una bolsa con nuestra marca, nos está promocionando, está produciendo una recordación de marca.

En cuanto a la ropa, de trabajo, uniformes o corporativa, en muchas áreas productivas hoy no es una opción, sino que una obligación, como por ejemplo, prendas reflectantes, con factor UV, con tratamientos especiales para químicos, etc. Además para los trabajadores es un ahorro y una solución a cómo vestirse todas las mañanas. Sin embargo, nuestro foco es incorporar diseño y comodidad a las prendas, es decir, que sientan que lo que usan es moderno, tiene buen corte y las telas son de calidad.